Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Dic 31, 2009 1:42 am.
STAFF
·Alice Cullen ·Renesmee Cullen
Compañeros

Ficha de Carlisle Cullen

Ir abajo

Ficha de Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle el Sáb Ene 23, 2010 5:24 am

Nombre completo: Carlisle Cullen
Fecha de nacimiento: 1640
Fecha de transformación: Desconocida
Raza: Vampiro
Dieta: Vegetariano
Descripcion fisica: Como todos los vampiros, Carlisle tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo, y que parece más un actor de cine. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta 23 años. Por su belleza parece que es el hermano menor y guapo de Zeus. Durante su estancia en Volterra, los Vulturi le nombraron Conde.
Descripcion psicológica: Psicológicamente, Carlisle es muy noble y humano, es decir, trata de que sus actos no sean los propios de un vampiro y beneficiosos (o por lo menos no perjudiciales) ante la comunidades humanas. Inclusive Jacob Black lo reconoce como "Lo más cercano a un vampiro confiable" a pesar de su odio por los vampiros.
Clan: Clan Cullen
Breve Historia: Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros. El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho más inteligente que su padre. Localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima de él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.
avatar
Carlisle

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Carlisle Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Ene 23, 2010 10:06 am

Bienvenido!

_________________


~lαṡ сøṡαṡ hαṉ сαṃвïαḋø... αhøɾα ṡøÿ ṿαṃρïɾïсαṃεṉτε hυṃαṉα
avatar
Renesmee Cullen
•·вяσкєη ∂σℓℓ·•

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.