Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Dic 31, 2009 1:42 am.
STAFF
·Alice Cullen ·Renesmee Cullen
Compañeros

Ficha de Carlisle Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Carlisle Cullen

Mensaje por Carlisle el Sáb Ene 23, 2010 5:24 am

Nombre completo: Carlisle Cullen
Fecha de nacimiento: 1640
Fecha de transformación: Desconocida
Raza: Vampiro
Dieta: Vegetariano
Descripcion fisica: Como todos los vampiros, Carlisle tiene la piel extremadamente pálida. Mide 1.90 m., su pelo es de color rubio, y sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Es tan atractivo que, según Charlie, las enfermeras del hospital no se concentran en su trabajo, y que parece más un actor de cine. Incluso Bella reconoce que es muy apuesto. Aparenta 23 años. Por su belleza parece que es el hermano menor y guapo de Zeus. Durante su estancia en Volterra, los Vulturi le nombraron Conde.
Descripcion psicológica: Psicológicamente, Carlisle es muy noble y humano, es decir, trata de que sus actos no sean los propios de un vampiro y beneficiosos (o por lo menos no perjudiciales) ante la comunidades humanas. Inclusive Jacob Black lo reconoce como "Lo más cercano a un vampiro confiable" a pesar de su odio por los vampiros.
Clan: Clan Cullen
Breve Historia: Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640. Hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al alumbrarle a él. Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros. El pastor colocó a su hijo al frente de las razzias pero no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho más inteligente que su padre. Localizó un aquelarre de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió. El vampiro cayó encima de él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.
avatar
Carlisle

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Carlisle Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Ene 23, 2010 10:06 am

Bienvenido!

_________________


~lαṡ сøṡαṡ hαṉ сαṃвïαḋø... αhøɾα ṡøÿ ṿαṃρïɾïсαṃεṉτε hυṃαṉα
avatar
Renesmee Cullen
•·вяσкєη ∂σℓℓ·•

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 24
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.