Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Dic 31, 2009 1:42 am.
STAFF
·Alice Cullen ·Renesmee Cullen
Compañeros

Leah Clearwater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Dic 31, 2009 1:55 am

-Nombre Completo: Leah Clearwater

-Edad (vampiros: apariencia y real): 20 años

-Raza: Licántropa

-Descripción de personalidad: Es bastante caprichosa y vengativa, puesto que usa la conexión mental existente entre la manada de lobos para castigar a Sam por el dolor que le causó. En el fondo tiene buenos sentimientos, aunque los oculta para tratar de parecer fría y calculadora.

-Descripción física (puede ser foto spoiler): Es una joven hermosa en forma exotica, perfecta piel cobriza,cabello negro brillante, y pestañas como plumeros.

-Habilidad especial (si es que la tiene): Todas las de los licántropos.

-Clan: Clearwater

-Historia(añadir datos de la historia del rol): Nació en La Push en 1987, su familia se compone de su madre Sue, su hermano Seth y su padre Harry que falleció .
Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam, todavía ninguno de los dos se convertian en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas y ella no sabe nada de el, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo.
Cuando Sam finalmente regresó,no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caido en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam. Sam se enamoró (imprimó) de Emily y se vió forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.

Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien. No solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué el la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse. Leah es aparentemente la única mujer en la manada de los licántropos. Y ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirian no ver ni oír y ovidar.
Cuando Jacob se separa de la manada, y Seth se va con el,Leah lo sigue, aunque no esta nada contenta de tener que proteger "chupasangre"como ella les llama,todo por "deshacerse" de Sam y sus pensamientos.

Ahora que Sam se unió a la manada de Jacob, Leah no sabe si deba huir y alejarse de la manada, puesto que le molesta tener a Sam ahí, además que su hermano es el segundo al mando.
avatar
Leah Clearwater

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.