Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Jue Dic 31, 2009 1:42 am.
STAFF
·Alice Cullen ·Renesmee Cullen
Compañeros

Historia Del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Del Rol

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 30, 2009 1:02 am

La paz volvio, por fín, después de que los vulturis se marcharan no muy convencidos de que Renesmee no era una amenaza, y aunque aseguraron volver, no tuvieron noticias suyas en cuatro años, mientras tanto en ese tiempo se han empezado a abrir grandes grietas en la familia Cullen. Renesmee pasa demasiado tiempo con Jacob, y no puede evitar sentirse atraida por el y viceversa y eso a Edward no le hace ninguna gracia, se pelea constantemente con Bella y prohibe que los licántropos entren en su casa, lo que provoca la pelea definitiva en la pareja y su separacion, la niña de pelo cobrizo no se lo puede creer y está tan afectada por la ruptura de sus padres que se niega a obedecer.
Edward está dolido con su separacion, no puede creer que todo haya llegado a estos límites, y necesita a alguien que esté su lado y que cubra el vacio que siente. Aunque se siente solo porque Renesmee no pasa demasiado tiempo con él, tiene a Alice, que se ocupa mucho de él. Pasan mucho tiempo juntos y de alguna manera, se ven compensados, ya que Jasper apenas aparece por casa desde que vuelve a tener noticias de Peter, Charlotte y Maria. Edward comienza a sentirse atraido por Alice, de una forma que jamás pensó que podría llegar a existir. A tal punto que, unos meses después de que todo esto sucediera, estando a solas en la mansión, Edward besa a Alice, y ella, sin saber porque, se deja llevar por la pasión, terminando ambos por acostarse. Nadie sabe de ésto, excepto ellos mismos.

Nessie sigue pensando en la conversacion que tuvo con los Vulturis, y en un intento desesperado por recuperar parte de su resquebrajada vida familiar, decide irse a Volterra y unirse a la guardia, esto no gustará a Jane en un principio, aunque poco a poco, irá cambiando de opinión ya que la Cullen y ella se hacen buenas amigas, incluso tiende a haber algo más.
Cuando Jake se entera de lo que ha hecho Nessie, no duda en ir a recliminarselo a los Cullen, sobretodo a Edward, y a regañadientes decide ir a buscar a su hija, no sin la compañia de Alice, que no le deja a solas ni un momento.
La duendecilla, con todas las circumstancias se empieza a replantear su relacion con Jasper, ya que es más fria que el hielo y no quiere seguir asi, sobretodo despues de los sentimientos que está empezando a tener por su hermano, y todo lo sucedido entre ellos.
Llegan a Volterra, pero cuando le piden a Aro que suelten a Renesmee, estos se sorprenden del cambio abismal que ha sufrido su niña, unos ojos rojos inyectados de sangre lucen en su rostro y una malvada sonrisa, siempre acompañada de la mano de Jane, se niega a volver a casa y jura empezar una lucha contra su propia familia si no se resignan a dejarla en paz.

Los Cullen resignados con la decisión de Renesmee, vuelven a Forks a seguir con sus vidas, y con la esperanza de que Nessie recapacite.

Bella, después de terminar con Edward, regresa a vivir con Charlie, pero se entera perfectamente de la decisión de su hija, y queda destrozada por ello. La vampira va a Volterra, a intentar por todos los medios, recuperar a Nessie.

Por otro lado, Jacob quedó destrozado por haber perdido a la vampira, pero Leah no ha dudado en intentar animarle, y eso Jacob lo tiene muy encuenta, tanto que se siente sospechosamente atraido hacia la loba.
avatar
Alice Cullen
•·Little Monster·•

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Ver perfil de usuario http://mytemptation.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.